La semana pasada volamos hasta Sudáfrica para visitar a posibles proveedores de limón Eureka. Una vez allí tuvimos la oportunidad de visitar las maravillas que ofrece este país.
Nuestro objetivo en Tana siempre ha seguido el mismo camino, la calidad, y en este viaje no iba a ser menos. Queríamos encontrar el producto que ofrezca la mejor calidad posible a nuestros clientes. La variedad Eureka es un fruto fresco, limpio, sano y maduro de la variedad Citrus. Además, la temporada de esta variedad de limón está cerca por lo que siempre queremos estar preparados para ofrecer el producto final cuando nuestros clientes lo necesitan.
Visitamos muchas de las instalaciones de los proveedores de la zona, donde nos sentimos muy bien recibidos, lo que nos transmitió una gran confianza.
Sudáfrica es un país precioso, en el que a parte de trabajo, hemos tenido el lujo de vivir experiencias que no todo el mundo puede vivir de primera mano: tuvimos la oportunidad de ver elefantes en su hábitat natural, visitamos diferentes campos de limoneros, y pudimos observar la forma de vida del lugar.