icono de hamburguesa para el menú tana
icono de un avión de papel tana

Noticias

22 de August de 2019

La Tanica, una finca en plena Sierra de Carrascoy

06/06/19

Esta finca se encuentra a escasos 15 km del centro de Murcia.  Con una superficie total de casi 87 hectáreas y transformada hace 4 años tiene la capacidad de producir casi 2000t de fruta teniendo en cuenta que estando en pleno rendimiento triplicará su producción. Entre sus cultivos predomina el limón Verna aparte de limón fino, pomelo y naranja.

Su principal característica es el microclima particular que tiene por estar a las faldas de la Sierra de Carrascoy.

La Tanica cuenta con instalaciones de última generación. Todo el sistema está monitorizado por sondas de humedad y controlado informáticamente.

Cuenta con las certificaciones de GLOBAL GAP, GRASP y Tesco nature.

Tana ha implantado hace ya años controles de calidad y seguridad alimentarios con el fin de ofrecer a nuestros clientes una mayor garantía en nuestros productos. Nuestros sistemas de calidad, certificados bajos los más exigentes estándares regulan todo nuestro proceso de producción, desde el cultivo hasta el envasado final.

Es política de nuestra empresa realizar prácticas respetuosas con el medio ambiente como por ejemplo la lucha biológica para el control de plagas y enfermedades, tratamientos no agresivos, control y optimización de uso de fertilizantes, así como la modernización de instalaciones para el ahorro energético.

Entradas recientes

Beneficios de las Frutas Frescas

20/05/19

Se denomina fruta fresca aquella fruta que no ha sufrido ninguna variación desde la recogida del cultivo hasta su venta […]

Beneficios de las frutas frescas - Tana SA